Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FA investiga altercado entre Bellamy y aficionado y monedazo a Javier Garrido

EFE EFE

La federación de fútbol inglesa abrió hoy una investigación para esclarecer un altercado producido entre el galés Craig Bellamy por agredir a un hincha que invadió el estadio de Old Trafford así como un monedazo que alcanzó en la cabeza al español Javier Garrido el pasado domingo en la Premier.

Ambos incidentes sucedieron durante el derbi de alta tensión disputado en el "Teatro de los Sueños" entre el local Manchester United y el Manchester City.

Bellamy, militante del City, se aproximó hacia un aficionado que invadió el terreno de juego para increparle en el momento en el que éste era controlado por personal del club.

"Estamos investigando el incidente y estudiaremos el informe del árbitro", indicó hoy un portavoz de la FA.

Responsables del departamento disciplinario de la FA han visto ya la grabación de lo ocurrido, que también investiga la policía de Manchester.

La FA deberá decidir hoy o mañana si impone cargos contra Bellamy.

Por otro lado,, el Manchester United podría verse en problemas al recibir el sustituto del City Javier Garrido un monedazo en la cabeza -que parecía ir dirigido al argentino Carlos Tévez- en el túnel de vestuarios durante el descanso de este encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información