Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lehmann, sancionado por ir 'de cañas'

  • El guardameta comparecerá ante la dirección técnica del equipo para aclarar lo sucedido
"Todo era parte de una acción de beneficencia"
EFE EFE

El Vfb Stuttgart separó provisionalmente del equipo al meta Jens Lehmann por una visita realizada a la célebre Oktoberfest de Múnich, la fiesta de la cerveza, tras la derrotada encajada ante el Colonia en casa por 2-0.

Lehmann, que en el partido contra el Colonia había cometido un error garrafal que hizo posible el segundo gol, aparece hoy fotografiado en el diario "Bild" en la Oktoberfest acompañado por su esposa y de una ex-novia de su eterno rival Oliver Kahn. "Todo era parte de una acción de beneficencia pero no estaba acordado por el club. Naturalmente acepto la sanción", dijo Lehmann. Lehmann no jugará el miércoles el partido de Copa contra el Vfb Lübeck y el jueves tendrá que comparecer ante el entrenador Markus Babbel y el manager Horst Heldt. "El jueves Horst Heldt y yo hablaremos con Jens y después veremos lo que pasa", dijo Babbel.

Tras la derrota ante el Colonia, Babbel había anunciado que empezaría a regir de inmediato un régimen de disciplina más estricto en el Stuttgart, que ha tenido un aparatoso comienzo de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información