Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho reincide y se marcha a la grada

  • El entrenador portugués obligado a pagar una multa de 15.000 euros
Por su expulsión ante el Cagliari
EFE EFE

El técnico del Inter de Milán, el portugués Jose Mourinho, ha sido sancionado hoy con un partido de suspensión y a pagar una multa de 15.000 euros por el juez deportivo de la Liga de Fútbol italiana, tras haber sido expulsado del campo durante el último encuentro liguero contra el Cagliari.

El juez ha dictaminado que Mourinho debe pagar una multa por "haber criticado en el minuto 13 del segundo tiempo una decisión arbitral y haber proferido fuertes insultos al árbitro" durante el encuentro disputado en la ciudad sarda, informó en comunicado.

Esta decisión judicial obligará a que Mourinho asista desde la tribuna del estadio Giuseppe Meazza, de Milán, al próximo encuentro liguero que enfrentará este miércoles al Inter contra el Nápoles. El técnico ya había sido expulsado en otras dos ocasiones desde su llegada al 'calcio' italiano, en los choques contra el Sampdoria, el pasado enero, y contra el Fiorentina, en marzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información