Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça no es un conjunto invencible"

  • Mandiá, técnico del Racing, ve factible sorprender al Barça
Mandiá, técnico del Racing, ve factible sorprender al Barça

El entrenador del Racing de Santander, Juan Carlos Mandiá, destacó hoy la importancia del partido que les enfrentará mañana al FC Barcelona, vigente campeón liguero, y aseguró que "no es un partido más", por lo que pidió el apoyo de la afición para intentar retener los puntos en El Sardinero.

"El partido ante el Barcelona no es un encuentro más, por eso es muy importante que nuestra afición esté muy metida y que ayude a los futbolistas a sacar todo lo que tienen dentro. Será fundamental contar con el respaldo de nuestro público, que haya un gran ambiente en El Sardinero", manifestó el técnico.

Mandiá se mostró prudente, pero no descarta dar la sorpresa pese a la dificultad de arrebatar el control del balón al Barcelona. "Las estadísticas indican que no es un conjunto invencible, pero sí que será muy difícil quitarles el balón porque nadie lo ha conseguido hasta el momento", recordó.

Cuestionado sobre posibles cambios en el once inicial que ganó al Málaga CF en La Rosaleda (1-2), el entrenador explicó que esperará a mañana a ver en qué estado se encuentran los futbolistas después del esfuerzo intenso realizado el sábado en el partido y el viaje. "Vamos a esperar y ver quiénes están en las mejores condiciones para jugar ante el Barça", explicó.

Sobre el estado de dos futbolistas que arrastraban molestias físicas, Tchité y Xisco, Mandiá comentó que el primero evoluciona positivamente y "entrenando bien", mientras que del segundo destacó el "esfuerzo enorme" que hizo al jugar en La Rosaleda con dolor. "Fue consciente de la necesidad que teníamos en la delantera. Quiero, nuevamente, agradecer el esfuerzo que hizo", reiteró.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información