Juande: "un entrenador no se mueve sólo por cuestiones económicas"

El ex entrenador del Madrid dice ser un enamorado de su trabajo





"Yo tengo la inmensa suerte de haber conseguido con mi trabajo un bienestar económico que me permitiría no trabajar más, dedicarme a pasear por la playa, a pasar tiempo con la familia; pero yo soy un enamorado de mi trabajo. Necesito el contacto con el campo. Es la forma de sentirme vivo, el día a día, la adrenalina de la competición", afirma Ramos.

El entrenador español agrega que "estaría encantado de tener la oportunidad de encabezar un proyecto que te dé margen de maniobra. Siempre suele ser cuestión de tiempo conseguir que el equipo tenga tu personalidad".

"Nos pasó en Sevilla y también en el Rayo Vallecano. Los proyectos que te permiten un margen de crecimiento mayor siempre facilita la llegada de éxitos. Yo espero poder volver a tener esa posibilidad", dijo.

"Por coherencia profesional yo quiero continuar creciendo, estar en un proyecto donde puedas disputar la 'Champions' aspires a conseguir títulos. El abanico de equipos que te permitan luchar por lo máximo no es tan amplio", afirma Ramos.