Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición del Milan, 'mosca' con Huntelaar

  • No ha marcado aún un solo gol
No ha marcado aún un solo gol
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La suerte no está acompañando a Klaas Jas Huntelaar en el Milan AC. Desde que fichara por el conjunto rossonero en el pasado mes de agosto, el holandés no ha podido mostrar aún su enorme olfato goleador, ya que ha sido incapaz de ver puerta en los siete partidos que ha disputado con los lombardos hasta el momento.

Tres amistosos, tres partidos del Calcio y uno de Champions. Ése es el bagaje de Huntelaar desde que el Milan desembolsara 15 millones de euros por un jugador que hasta entonces había demostrado unos niveles goleadores extraordinarios tanto en el Ajax, en la selección holandesa como en su corto periplo de seis meses en el Real Madrid. Pues bien, lejos de mostrar un nivel aceptable, el Matador no sólo no ha marcado goles desde que fichara por los italianos, sino que está viendo cómo los tiffosi del Milan están empezando a perder la fe en él.

Y, lejos de mirarse al ombligo y declararse culpable de su bajo estado de forma, el 'Cazador' sólo ha sacado su escopeta para arremeter contra Leonardo por no darle más minutos de juego, y también hacia algunos compañeros de su equipo, como Borriello, al que acusó de no tener la calidad suficiente para jugar en un club como el Milan.

TEMEN QUE SEA UN NUEVO KLUIVERT

En definitiva, y a medida que pasan las semanas, el caso de Huntelaar empieza a recordar, tanto para prensa como aficionados italianos, a lo vivido con Kluivert hace 13 años. El ex barcelonista, fichado a golpe de talonario tras proclamarse el año anterior campeón de Europa con el Ajax, tuvo una temporada más bien decpecionante con los rossonero. Tanto es así que lanzaron fuegos artificiales en San Siro cuando Van Gaal se lo llevó para el Barcelona...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información