Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Freddy Rincón, nuevo técnico de los juveniles del Corinthians

  • El ex jugador del Real Madrid va a entrenar a las categorias inferiores
El ex jugador del Real Madrid va a entrenar a las categorias inferiores
Defensa Central Defensa Central

El ex centrocampista colombiano Freddy Rincón fue anunciado como nuevo técnico del equipo juvenil del Corinthians, uno de los clubes más populares de Brasil y del que el mundialista fue ídolo.

"La dirección de fútbol amateur confirmó la contratación del técnico Freddy Rincón para comandar el equipo Sub'20", según un comunicado divulgado por el Corinthians, el club que este año se reforzó con el internacional brasileño Ronaldo.

El ex centrocampista del Real Madrid inició su carrera como entrenador en 2006, como técnico del club Iraty brasileño, y también ha sido técnico de los clubes San Bento, Marilia y Sao José, todos de la Segunda división del estado de Sao Paulo.

Rincón debutará como técnico de los juveniles del Corinthians, el próximo miércoles, cuando el equipo recibirá al Guaraní por el Campeonato Paulista juvenil.

Rincón, que integró la selección colombiana que disputó los Mundiales de 1990, 1994 y 1998, está radicado desde hace años en Brasil, en donde fue jugador de los clubes Palmeiras, Corinthians, Santos y Cruzeiro.

Como jugador del Corinthians fue campeón brasileño en 1998 y 1999 y campeón paulista en 1999.

Rincón inició su carrera en el Atlético Buenaventura de su ciudad natal y en Colombia también militó en el Santa Fe y el América de Cali. Jugó además en Europa con el Nápoles (Italia) y el Real Madrid (España).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información