Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boateng sigue sin aparecer por los entrenamientos del Getafe

EFE EFE

El ghanés Derek Boateng, jugador del Getafe, sigue sin entrenarse junto al resto de sus compañeros y podría perderse el próximo encuentro de Liga que jugará su equipo, el miércoles, ante el Valencia.

El centrocampista está en su país con permiso del club arreglando unos asuntos personales y mañana será duda para llegar a tiempo a la sesión de trabajo que Míchel ha organizado por la mañana. La semana pasada no pudo entrenarse ningún día y no viajó a Almería para jugar ante el conjunto andaluz.

Hoy, tampoco apareció por la Ciudad Deportiva del Getafe, donde la plantilla entera, a excepción de Daniel Parejo, concentrado con la selección española sub-20, completó la primera sesión de trabajo enfocada al partido que disputarán los madrileños ante el Getafe.

Míchel podrá contar con el resto de sus jugadores y podría dar minutos al defensa central Mario Álvarez, lesionado desde el pasado 22 de agosto, y que podría volver a pisar un campo de fútbol casi cuatro semanas después.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información