Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Míchel: "No podemos estar toda la vida en El Sardinero"

EFE EFE

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que su equipo no puede tener "toda la vida" la cabeza puesta en El Sardinero, donde la primer jornada ganó con contundencia, y afirmó que ante el Valencia, sus jugadores intentarán enmendar la derrota frente al Almería.

"Necesitamos más alternativas y que salga quien salga lo haga al cien por cien. El equipo en las mismas circunstancias y con diferentes jugadores fue agresivo en Santander, pero no podemos estar toda la vida en El Sardinero", dijo.

Hicimos bien el trabajo contra el Barcelona y nos ganaron. Con el Almería, el trabajo fue bueno, pero no tuvimos movilidad por delante del balón y eso nos orientó hacia algo que no queríamos. Recibimos un gol y las sensaciones fueron distintas. En ese sentido tenemos que mejorar, en el aspecto de concentración e individualmente cada uno", apuntó.

Para Míchel, el Valencia es un club "muy grande" por su masa social, su historial y su presente. Por eso, según destacó, cualquier declaración como la que hizo David Villa tras el tropiezo ante el Sporting, se hace más grande de lo que en verdad puede ser.

"Tienen tan buen equipo que a veces, esas cosas, son hasta un revulsivo. No hay que estar pendiente de esos pequeños incendios que se apagan en el partido. Tienen muchas alternativas y muchos buenos jugadores", afirmó.

El técnico madrileño destacó a varios de los futbolistas de la plantilla rival como peligrosos para los intereses del Getafe. Además de David Villa, Silva o Mata, Míchel tuvo buenas palabras para el argentino Éver Banega.

"Tienen muy buen contraataque, unos jugadores de mucha movilidad y decisión a la hora de ir a ese contraataque. Además, han encontrado a un jugador como Banega que está jugando a buen nivel. Al principio se esperaba que saliese y ahora está siendo una referencia", aseveró.

Para Villa, señaló que aunque haya un plan para vigilarle de cerca, a veces es imposible parar al delantero asturiano, ya que, según aseguró, "tiene una capacidad de resolución tan grande que a veces no se puede planificar".

"El gol que metió al Sporting el otro día es una maravilla. Los movimientos que tiene, la audacia que tiene para moverse y como está pendiente cuando su equipo no tiene el balón. Claro que estaremos pendientes de él. Y de Mata, que le conozco bastante bien", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información