El Getafe entrenará el día del partido





El entrenador del Getafe, Miguel González, Míchel, ha programado una sesión de entrenamiento para el mismo día del partido ante el Valencia, contra el que se enfrentará a las 22:00 en el Coliseum Alfonso Pérez. Parece que los dos días que ha tenido el técnico del conjunto madrileño para preparar el choque ante los hombres de Unai Enery no han sido suficientes. Tal vez, Míchel querrá apuntalar algunos conceptos antes de que comience el duelo. Las derrotas consecutivas ante el Barcelona y el Almería podrían ser olvidadas rápidamente con una victoria ante el Valencia.

Sin embargo, perder otra vez podría dejar al Getafe en puestos peligrosos. Por eso, Míchel quiere cuidar hasta el último detalle, y mañana, a las 11:00, en la Ciudad Deportiva del club del sur de la Comunidad de Madrid, habrá un entrenamiento extraordinario.

Después, el equipo se concentrará en el hotel AC de Getafe, donde esperarán juntos la hora del partido. El Valencia puede servir de víctima para volver a levantar el vuelo perdido desde hace dos jornadas. Los madrileños han pasado de ser líderes de Primera e invictos durante quince partidos, a coquetear con los puestos bajos de la tabla.