Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mark Hughes defiende a Craig Bellamy

  • El entrenador del Manchester City defendio a su jugador
El entrenador del Manchester City defendio a su jugador
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester City, Mark Hughes, insistió en que el jugador galés Craig Bellamy no provocó un enfrentamiento con el hincha que invadió el campo de Old Trafford durante el derbi disputado el pasado domingo en la Premier con el Manchester United.

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) aún tiene que tomar una decisión acerca del altercado, en el que pareció que Bellamy empujaba con la mano sobre la cara del mencionado hincha después de que éste se metiera en el terreno de juego.

"El tipo hizo un movimiento agresivo. Craig simplemente se puso una mano defensiva para apartarle", señaló.

El "míster" del City aclaró que la FA no se había puesto en contacto con el club. El vídeo de lo sucedido muestra cómo el jugador galés avanza hacia el aficionado, a quien sujetan dos empleados de la entidad.

"Todo lo que ha hecho Craig (Bellamy) es acercarse y decirle al tipo que se fuera de ahí", señaló el entrenador. Por su parte, un ayudante técnico del Manchester City indicó hoy a la emisora británica BBC 5 Live que el seguidor "se acercó mucho y se movió en dirección hacia él. Craig, con la mano abierta, le apartó".

La policía de Manchester ya ha acusado formalmente al hincha por haber invadido el campo de forma ilegal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información