Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano: "El Sevilla es superior en muchos conceptos"

EFE EFE

Gregorio Manzano, técnico del Real Mallorca, reconoció deportivamente la derrota ante el Sevilla, equipo del que dijo "es superior en muchos conceptos".

"El Sevilla tiene hombres muy importantes, tanto en las bandas como por el centro, en todas las líneas es un gran equipo y para sacar algo aquí había que aprovechar las escasas ocasiones que se presentaran y no encajar goles", ha subrayado Manzano.

Para el técnico jienense, "el tempranero gol" (m.15) "no era esperado" y ha agregado que cuando el equipo "quiso reaccionar" se encontró "con el segundo". "Hay que reconocer que el Sevilla tiene un gran equipo que además se ha reforzado muy bien este año. Es muy superior en muchos conceptos... está por encima de muchos equipos; y por ello hay que felicitarlo" ha agregado Manzano.

Manzano refirió que el guardameta israelí Aouate padece un "leve esguince de tobillo" del que confía "no sea baja para el próximo partido" pero que le mantiene como "incertidumbre hasta mañana o pasado".

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla FC, por su parte, pese al triunfo ha asegurado que estaba "tremendamente insatisfecho" porque "tras treinta minutos muy buenos y con un 2-0" luego se "interpretó fatal" y dejó "la iniciativa" al Mallorca. "Tras el dos-cero y luego después de los primeros diez minutos del segundo tiempo, en donde pudimos marcar otros dos, nos hemos relajado, y eso no podemos hacerlo. Los partidos duran 90 ó 95 minutos en los que hay que mantener la tensión" ha agregado.

Jiménez ha reconocido, por otra parte, que la victoria "es correcta porque mete al equipo arriba" pero ha insistido en que "no se puede llegar a la relajación". Finalmente, el técnico sevillista elogió al técnico del Real Mallorca: "chapeau" a Gregorio Manzano que ha sacado un equipo valiente y aguerrido y que nunca le hizo ascos al partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información