Precios populares para ver a la selección en Huelva y Santander





España jugará dos partidos amistosos los días 31 de mayo y 4 de junio ante Perú y Estados Unidos, en Huelva y Santander respectivamente. El equipo de Aragonés utilizará dichos compromisos para afinar su preparación de cara a la Eurocopa.

De cara al partido ante el equipo peruano, los precios de las entradas para acceder al Nuevo Colombino oscilan entre los 20 euros, de la entrada más barata, y los 40 de la más cara. La Tribuna supone el acceso más caro (40 euros), tanto en la principal como la alta y la baja.

Acceder a una localidad del fondo del estadio costará 30 euros. Tanto el fondo alto como el bajo costarán lo mismo. Por último, los goles representan las localidades más asequibles. 20 euros por acceder tanto al gol alto como al gol bajo.

Ante EE.UU

Poco variarán los precios de cara al choque ante EE.UU en Santander. La localidad más cara cuesta 40 euros, y la más barata 15. La Tribuna Oesta central y principal es la zona más cara del estadio (40 euros), mientras que la preferencia se sitúa en 25. En Tribuna Este, la preferencia está cifrada en 20 euros, mientras que la tribuna se sitúa en 35 euros. Por último, las tribunas norte y sur. La tribuna cuesta 30 euros, mientras que la preferencia quedó fijada en 15, la más barata de todo el estadio.