Messi: "Yo solo no voy a ganar un partido"

Desmiente mala relación con Diego Maradona





El delantero del Barcelona Lionel Messi disipó hoy rumores sobre un supuesto distanciamiento con el entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, y consideró que lo importante es trabajar para que la "albiceleste" se clasifique para el mundial de Sudáfrica. "La relación con Diego es bárbara. Nadie está peleado, todo lo contrario y no sólo conmigo sino con todos", dijo Messi, quien pidió a la prensa "no buscar más mierda" en lo que sucede en la selección argentina, derrotada en los dos últimos partidos clasificatorios para el mundial.

El futbolista aseguró que "trabajar con Maradona es impresionante por el trato que tiene con los jugadores". En declaraciones a la radio Rosario 3, de Argentina, Messi dijo que daría "lo que fuera" por "rendir de la misma manera en el Barcelona que en la selección". "Yo solo no voy a ganar un partido ni mucho menos, esto es responsabilidad de todos los que estamos en el equipo", afirmó el jugador.

"Es distinto entrenar todos los días que juntarnos diez, quince días y jugar dos partidos. Todavía se está buscando el juego del equipo. Lo importante es clasificarnos, estar tranquilos, y después sí prepararnos bien para el Mundial. Hace falta tiempo y trabajo", añadió. Según Messi, los convocados por Maradona deben juntarse "y salir adelante porque Argentina no puede quedar afuera del mundial ni mucho menos".