México convoca a Jonathan dos Santos para un amistoso con Colombia





El seleccionador mexicano Javier Aguirre convocó hoy a Jonathan dos Santos, centrocampista del Barcelona y hermano del delantero Giovanni dos Santos, para el amistoso con Colombia del 30 de septiembre en Estados Unidos. Jonathan cumplirá su primera convocatoria con México sin la presencia de su hermano Giovanni, que no ha sido considerado en la lista de jugadores para el partido contra Colombia divulgada por la Comisión de Selecciones de México.

El amistoso con Colombia marcará el retorno del centrocampista mexicano Braulio Luna, del San Luis, después de una larga ausencia de la selección con la que acudió al Mundial de Corea-Japón 2002. Aguirre ha llamado también al delantero Javier 'Chicharrito" Hernández, del Guadalajara, así como al defensa Hugo Ayala y al volante Édgar Pacheco, ambos del Atlas. México se medirá con Colombia el próximo 30 de septiembre en el estadio del "Cotton Bowl" de la ciudad de Dallas (EE.UU.).



Convocatoria de México:

Porteros: Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas: Paul Aguilar (Pachuca), José Antonio Castro (Tigres), Hugo Ayala (Atlas), Jonny Magallón y Patricio Araujo (Guadalajara) Edgar Dueñas (Toluca), Óscar Rojas (América).

Centrocampistas: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Jonathan dos Santos (Barcelona), Braulio Luna (San Luis), Edgar Pachecho (Atlas).

Delanteros: Néstor Calderón (Pachuca), Juan Carlos Cacho (Pachuca), Javier Hernández y Omar Arellano (Guadalajara) y Enrique Esqueda (América).