"Etoo no tiene razón"

Laporta continúa el tira y afloja con el delantero camerunés del Inter de Milán





El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se refirió a la decisión del ex jugador culé Samuel Eto'o de denunciar a su antiguo equipo al considerar que le deben tres millones de euros por su traspaso al Inter de Milán, pero el mandatario catalán aseguró que el delantero camerunés "no tiene razón".

"Esto lo valorarán los servicios jurídicos del club. Después de evaluarlo lo decidiremos, pero si es un traspaso internacional no corresponde el 15 por ciento. Nosotros cumpliremos con la ley, pero puedo decir que no es así", apuntó Laporta en declaraciones a Canal Plus.

LAPORTA ASEGURA QUE TAMBIÉN MEJORARÁN EL CONTRATO DE INIESTA

En cuanto al partido que venció su equipo ante el Racing de Santander (1-4), Laporta se mostró orgulloso por la primera mitad. "Nos ha salido todo y por eso ha habido tanta diferencia. Y es importante porque los goles te hacen liderar la Liga", indicó. "El Racing siempre ha dado la cara contra un Barça muy bueno. Nunca han tirado la toalla y si hubieran metido otro, se hubieran metido en el partido", apuntó Laporta, que aseguró que la exigencia de Guardiola es parte importante del éxito blaugrana.


"Nunca se relaja y eso tiene mucho mérito. Es muy exigente. El tener un técnico con esta sana ambición de mejorar es una de las claves del éxito. Si encima vamos metiendo goles con Ibra y Messi todo esto es importante", finalizó Laporta, que afirmó que mejorarán el contrato de Iniesta. "Se lo merece, es un jugador de presente y futuro".

"ESPAÑA ESTÁ MACHACANDO A CATALUÑA"

Por si no fuera suficiente con la polémica con Etoo, Joan Laporta sigue metiéndose en charcos, esta vez de tinte político. Y es que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, reconoció hoy miércoles que el máximo mandatario del FC Barcelona le dijo en el palco de los Campos de Sport de El Sardinero que España está machacando a Cataluña, minutos antes de que se iniciara el choque que midió a catalanes y santanderinos, que acabó con victoria visitante (1-4).

"Estáis machacando a Cataluña", explicó Revilla que le dijo Laporta al ser cuestionado sobre su posición conocida defensa del nacionalista catalán. "La gente catalana es fantástica y no se puede generalizar, pero Laporta hace un grandísimo daño a su equipo", indicó el político cántabro en declaraciones a la Cadena Ser.

Además, Revilla insistió en la importancia de separar a los catalanes de "personajes como Laporta". "No todos los catalanes son como Laporta. Cataluña es un pueblo trabajador, pero la gente que no esté tan informada identifica a los catalanes como este personaje", señaló.