Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe dará su apoyo a Madrid 2016 antes del partido frente el Valencia

EFE EFE

Los jugadores del Getafe portarán unas camisetas de apoyo a la candidatura olímpica de Madrid 2016 antes del comienzo del partido que jugarán esta noche en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Valencia.

Así lo anunció hoy la entidad madrileña en su página web, donde desveló el mensaje que portarán las elásticas de los futbolistas del conjunto "azulón". Con el lema que el Ayuntamiento del sur de la Comunidad de Madrid utiliza para dar apoyo a Madrid 2016, "Getafe también tiene una corazonada", el club presidido por Ángel Torres quiere mostrar su apoyo a la candidatura.

La localidad de Getafe, en el caso de que los Juegos se celebren en Madrid, será subsede y albergará las competiciones de remo, piragüismo y natación en aguas abiertas. La decisión final se tomará el próximo 2 de octubre en Copenhague en una sesión del COI que tendrá que decidir entre Chicago, Río de Janeiro, Tokio y Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información