Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez, por fin "satisfecho" con su plantilla

  • Tras un inicio titubeante, marcado por la ausencia de su alumno más aventajado en el mediocampo, Xabi Alonso, el técnico madrileño parce que puede volver a sonreír
El Liverpool vence en la Carling Cup
EFE EFE

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, cree que la victoria de su equipo por 1-0 ante el Leeds United en la Copa de la Liga (Carling) es un buen reflejo del estado actual de su plantilla con la que se siente ahora "muy satisfecho".

David Ngog fue el autor del único gol que anotaron los "reds" en el minuto 65 en el partido disputado con el Leeds para asegurarles el pase a la cuarta ronda de este torneo.

En la web del club inglés, Benítez muestra su satisfacción ante el rendimiento de sus jugadores. "Fue un buen partido. Ellos tuvieron ocasiones, nosotros también. Al final, ganamos con muchos jugadores que no han estado jugando últimamente", comentó el técnico. El madrileño admitió que se sentía "muy satisfecho" con el equipo y observó que la formación demostró que pueden "arreglarse con jugadores diferentes". "Jugadores que normalmente no juegan demostraron carácter y calidad", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información