Diego Tristán acepta ser suplente





"Yo vine para ayudar al equipo y soy uno más entre los veinticinco. Siempre lo he dicho, así que seguiré trabajando como todos y esperaré mi momento", señaló el ex delantero internacional del Deportivo y del Mallorca, entre otros equipos.

El sevillano confía en el buen hacer del equipo, porque "no es momento de individualizar. Hay que intentar que llegue la primera victoria que es lo más importante y hay que estar unidos y tranquilos porque esto no ha hecho nada más que empezar". "Estoy muy bien física y anímicamente. Sólo tengo que esperar mi oportunidad y trabajar día a día", insistió Diego Tristán, quien comentó que "la Segunda División es complicada y por eso hay que estar todos con el grupo y con el entrenador, que es el primero que trabaja para sacar esto adelante".

El delantero nigeriano Bartholomew Ogbeche, por su parte, espera ser titular en el partido del sábado ante el Recreativo puesto que se sintió "muy bien" en los minutos que disputó ante el Hércules y tiene "muchas ganas de ayudar conseguir los tres puntos".

El Cádiz aún no ha vencido en lo que va de liga, por lo que Ogbeche cree que "hay que ganar sí o sí" aunque reconoce que "será difícil porque el Recreativo aspira para ascender". El futbolista procedente del Valladolid aseguró que no tiene "ningún tipo de problemas en jugar de segundo punta o en el área", puesto que para él "el equipo es lo primero" y además entiende que "los futbolistas no son árboles y deben que tomar decisiones en el campo".

Ogbeche no está preocupado por la clasificación del equipo, ya que cree que el Cádiz está "jugando cada vez mejor" aunque "falta algo de claridad para marcar las ocasiones que se presentan en el área rival", si bien espera "ir encontrando el equilibrio poco a poco y a partir de ahí empezar a ganar partidos", dijo.