El Palmeiras gana y agranda su ventaja en la Liga brasileña





El Palmeiras agrandó hoy su ventaja en la cabeza de la Liga brasileña con una victoria por 1-2 a domicilio ante el Cruzeiro, en su partido aplazado de la vigésima quinta jornada.

El cuadro de Muricy Ramalho tuvo que remontar un gol de Thiago Ribeiro, que se adelantó para el conjunto azul de Belo Horizonte en la primera mitad, y lo logró con un tiro de falta botado por Diego Souza y una jugada individual del delantero Vágner Love.

Los líderes tuvieron que aguantar el resultado durante cuarenta minutos, por la expulsión del lateral colombiano Pablo Armero, que vio dos tarjetas amarillas.

El Palmeiras alcanzó 47 puntos y se aprovechó de los tropiezos del Sao Paulo y el Internacional, sus más inmediatos perseguidores, que no consiguieron vencer en sus partidos jugados este fin de semana.

El Sao Paulo alcanzó la segunda casilla, con 44 puntos, al empatar 1-1 en su visita al Santo André, mientras que el Internacional cayó a la tercera posición al perder por 2-0 contra el Vitoria y estancarse en los 43 enteros.