Galliani viene por Dinho, Zambrotta y Etoo





El descalabro en el Calcio del Milan no entrando siquiera como cuarto clasificado en Champions ha acelerado la necesidad de cerrar los fichajes que los rossoneri pretenden para la próxima temporada. Así, ha tenido que ser el propio vicepresidente milanista quien se haga cargo de las negociaciones más importantes que el Milan tiene entre manos.

Por ello Adriano Galliani se ha desplazado hasta Barcelona para tratar personalmente con el Barcelona las incorporaciones de Ronaldinho y Zambrotta que se encuentran en un tira y afloja desde hace varias semanas. El club catalán tiene claro que ambos no seguirán pero hasta el momento la oferta de los italianos de 20 millones por ambos no satisfacía las pretensiones azulgranas.

Ahora el Milan se encuentra en una situación diferente, necesita una contratación rápida para apagar el fuego surgido, y está dispuesto a subir su oferta, con lo que puede cerrar ambas contrataciones antes de final de esta semana.

Pero, el viaje de Galliani a Barcelona esconde una intención más, debido a los últimos anuncios del club declarando a Etoo como transferible. El Tottenham de Juande Ramos parecía el mejor situado para hacerse con los los servicios del camerunés, pero el club londinense ha desechado su fichaje debido a su alta ficha. Así, el Milan, que dará de baja este verano a Ronaldo, abordará el fichaje de Etoo en la reunión que tienen programada Galliani y la dirección deportiva del Barcelona.