Torres dice que el equipo irá "a por los tres puntos" ante el Barcelona





El centrocampista del Málaga Xavi Torres ha dicho este jueves que en equipo está "ilusionados y con ganas de olvidar lo de ayer" (derrota ante el Espanyol por 2-1) y que va a ir "a por los tres puntos" el sábado contra el Barcelona.

"Llevamos tres derrotas consecutivas en cuatro partidos de Liga y queda un mundo", ha indicado Torres, quien ha agregado que tras lo ocurrido en el nuevo estadio del RCD Espanyol "se respira tranquilidad, ambición y ganas para que salgan bien las cosas".

Sobre las derrotas del Málaga, ante Deportivo, por 1-0, Racing 1-2 y Espanyol 2-1, ha dicho que "el fútbol algunas veces es injusto" y que su equipo "lo está pagando".

Del próximo encuentro de Liga, ante el Barcelona en La Rosaleda, ha destacado que "es un equipo muy bueno en todas las líneas", por lo que ha vaticinado que "hay que hacerlo muy bien ya que cualquier error lo pagas", y que pese a las bajas que tenga "juegue quien juegue lo va a hacer exactamente igual".

Sobre las diferencias entre el Málaga y el Barcelona, ha comentado que "hay mucho respeto, pero miedo a nadie", aunque ha aclarado: "ellos son once estrellas y nosotros once buenos futbolistas de Primera".