Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis García jugó su partido 150 en Liga con el Espanyol

EFE EFE

El delantero asturiano del Espanyol, Luis García, cuarto capitán de la actual plantilla, disputó anoche ante el Málaga (2-1) su partido 150 en Primera División defendiendo la camiseta blanquiazul.

El atacante llegó al club catalán en la temporada 2005-06, de la mano de Miguel Ángel Lotina, y siempre ha sido un fijo en el once inicial. En su primer y segundo año en el Espanyol sus estadísticas fueron idénticas, 36 encuentros de Liga y 10 goles.

El 2007-08 fue su mejor curso como jugador españolista. El asturiano disputó 37 partidos y marcó 13 tantos. El año pasado, en cambio, se contagió de la mala racha del equipo y terminó al campaña con 5 goles en su casillero. Esta temporada, de momento, ha jugado los cuanto encuentros de Liga pero aún no se ha estrenado.

Desde que llegó al Espanyol, ha sido un fijo para todos los entrenadores -Lotina, Valverde, Márquez, Mané y ahora Pochettino- y se ha convertido en uno de los jugadores más apreciados por la afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información