El Stuttgart levanta sanción a Lehmann que se reintegra al equipo





El Vfb Stuttgat, rival del Sevilla en la primera ronda de la Liga de Campeones, ha levantado la sanción que había impuesto a su meta Jens Lehmann por su visita a la Oktoberfest, la fiesta de la cerveza de Múnich, tras la derrota por 2-0 ante el Colonia.

Lehmann había sido separado del equipo provisionalmente después de ese episodio y la sanción se levantó tras una conversación con el entrenador Markus Babbel y el representante Horst Held. "Jens se mostró receptivo en nuestra conversación", dijo Heldt que dijo que, si está en forma, Lehmann podrá estar en la portería el sábado en el duelo contra el Eintracht.

Este jueves, Lehmann no participó en el entrenamiento por un bloqueo de una vértebra cervical. El portero había explicado que su aparición en la Oktoberfest había sido en el marco de una acto benéfico planificado desde hace varios meses pero admitió que el club no estaba informado y aceptó la sanción.

Las fotos de Lehmann con una jarra de cerveza en la mano -en realidad sólo era cerveza mezclada con limonada- salieron en los periódicos cuando todavía se estaba discutiendo una 'cantada' suya que había llevado al segundo gol del Colonia. "Nadie sabía nada cuando vimos las fotos en los diarios. En ese momento era algo que no era de recibo", dijo Babbel.