Fernando Gómez ratifica a Emery

El consejero del Valencia habló sobre el futuro del entrenador





"Hemos perdido un partido de siete oficiales y me parece algo exagerado el ambiente de nerviosismo y crispación que existe alrededor del equipo", se sinceró Gómez Colomer, que quiso mandar a todos los estamentos del valencianismo un mensaje de "absoluta tranquilidad".

En este sentido, cuestionado sobre la continuidad del entrenador, Unai Emery, Fernando fue muy rotundo. "Yo no tengo ninguna duda sobre su continuidad", afirmó tajante.

El consejero acudió durante la mañana de hoy a la Ciudad Deportiva de Paterna, pero no por ningún motivo en particular. "Sólo he hecho una visita habitual que hago una vez a la semana", aseguró. También negó haber hablado con Unai Emery en la mañana de hoy.

"Nosotros podríamos estar mejor de lo que estamos a nivel de resultados, pero la sensación de tranquilidad no debe de abandonarse", volvió a reiterar el consejero, que tiene claro que los tropiezos del equipo han llegado por errores puntuales. "Cuando se pierde un partido es porque haces algo mal. En las situaciones concretas en los goles recibidos sí que faltó un poco de intensidad", se quejó.


El directivo fue más allá en su análisis y también se remitió al empate cosechado en casa ante el Sporting el domingo pasado. "A balón parado y, por qué no decirlo, en un error individual, se produjo el empate a dos", explicó Gómez Colomer, quien tiene claro que "si no llegan a marcar el empate, esa sensación de poca ambición no habría sido tal", en referencia a las declaraciones del presidente del club, Manuel Llorente, que se quejó tras el partido de la falta de ambición.

El ex jugador no tiene dudas de la plantilla de cara al próximo partido ante el Atlético de Madrid. "Estoy seguro de que los jugadores van a poner todo lo que está en su mano para ganar", afirmó al tiempo que volvió a pedir tranquilidad. "Estamos en la quinta jornada, no nos volvamos locos porque no estamos hundidos ni lejos", aseguró.