Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tahití asume por anticipado su derrota frente a España

  • La selección tahitiana va de víctima en el partido de la selección
La selección tahitiana va de víctima en el partido de la selección
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la selección tahitiana de fútbol que compite en el mundial de sub'20 de Egipto, Lionel Charbonnier, reconoció  espera ser derrotado por el equipo español, aunque, aun así, su equipo dará todo lo mejor.

"No espero ganar contra el equipo de España", admitió Charbonnier en una rueda de prensa previa al partido que disputarán los dos equipos integrantes del grupo B, que comparten con Nigeria y Venezuela.

En este torneo, que comienza hoy y se prolongará hasta el 16 de octubre, la misión de Charbonnier será la de hacer que sus jugadores "estén en la mejor forma física y mental posible, para garantizar el trabajo en grupo", agregó el entrenador.

Preguntado sobre la posibilidad de que algunos de sus jugadores puedan llegar a fichar por un equipo europeo, el entrenador tahitiano reconoció que ninguno de ellos tiene aún suficiente nivel, aunque no descartó que en el futuro puedan surgir figuras.

Charbonnier, de 42 años, guardameta de reserva de la selección francesa campeona del mundo en 1998, se puso al frente de la selección tahitiana en 2007. Ha logrado que la selección sub'20 se clasificara por primera vez para el mundial de Egipto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información