Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Slaven Bilic cambia de idea y avisa que podría seguir dirigiendo a Croacia

  • El seleccionador de Croacia está valorando diferentes ofertas
El seleccionador de Croacia está valorando diferentes ofertas
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador de Croacia, Slaven Bilic, expresó esta tarde que podría rechazar las ofertas para entrenar en el extranjero y seguir dirigiendo al equipo de su país, señalaron los medios croatas.

"¿Por qué uno debería marcharse de un lugar donde se siente a gusto?, expresó Bilic en una rueda de prensa.

Es un giro de 180 grados para el técnico que hasta hace poco indicaba que no iba a quedarse ni un segundo más después del Mundial de Sudáfrica, o el fin de las eliminatorias, si Croacia no se clasificaba.

"He desempeñado este trabajo por puro placer desde el inicio y estimo que mi experiencia al frente de la selección no tiene precio. Entonces solo habrá que ver si nos clasificamos para el Mundial y si la Federación está interesada en mantenerme", explicó el popular entrenador, que durante los años pasados fue objetivo de varios equipos de la Premier League inglesa, sobre todo del West Ham y Chelsea.

Hace solo dos meses, Bilic llegó a manifestar que preferiría "ser cocinero en la Federación, que seguir siendo seleccionador", pero algo, sin embargo, ha hecho cambiar sus pensamientos.

Los medios y la afición siguen apoyando a Bilic pese a una mediocre campaña de clasificación para el Mundial, cuyo desenlace para Croacia depende de terceros.

Si Ucrania se impone a Inglaterra el 10 de octubre en Dnipropetrovsk, Croacia estará eliminada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información