Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres, el enemigo más grande de la LFP

  • La LFP le hace jugar el domingo en Liga y la final de Copa el miércoles
Chema Rubio Chema Rubio
El presediente del Getafe, Ángel Torres, se mostró muy contrariado en los micrófonos de El Larguero ante la imposición de la LFP de poner el Getafe-Zaragoza el próximo domingo a las 17:00 horas. El equipo madrileño es el club que más partidos ha jugado ésta temporada, con el del Barça de ayer cumplió 50. Sigue presente en la Copa, donde juega la final el próximo miércoles 16 y en la UEFA en la que se juega el pase a semifinales contra el Bayern de Munich el jueves 10.

En total son tres partidos en siete días. Al Valencia, el otro finalista de Copa, le han permitido pasar su partido al sábado a las 20:00 horas, mientras que al Getafe no, permitiendo así que tenga apenas dos días para preparar el choque. Los de Laudrup están cogidos de fechas antes y después de la próxima jornada pero, según comentó Torres, prefieren jugar en sábado -48 horas después de la UEFA- y tener más tiempo para afrontar la final de la Copa del Rey. Ángel Torres fue claro, "O cambia el horario del partido de la próxima jornada o el enemigo más grande que va a tener la LFP va a ser el Getafe".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información