Manolo Preciado, técnico del Sporting, considera justo el resultado





El entrenador del Sporting Manolo Preciado consideró "justo" el resultado "en un partido en el que los dos equipos salieron a ganar lo que dio lugar a un buen espectáculo para los aficionados".

Preciado destacó la "enorme calidad del Zaragoza a pesar de las bajas" y considera que "este partido la temporada pasada lo hubiéramos perdido" en referencia a la mejora defensiva que se está observando esta temporada.

Para Preciado "la clave estuvo en la colocación del Zaragoza y en el juego de Arizmendi que permitió la incorporación de compañeros en muchas jugadas" pero también alaba la entrega de su equipo y las ocasiones creadas aunque en este encuentro no se pudieran materializar.

Para Pamplona Preciado no podrá contar con ninguno de sus dos centrales titulares ya que Gregory vio hoy dos tarjetas amarillas y Botía está con la selección sub-20 pero recalcó que "jugarán los dos centrales con los que ganamos el año pasado".

El Sporting suma cinco puntos lo que para Preciado supone que estén "mucho mejor que el año pasado y habiendo jugado ya con equipos muy fuertes como Barcelona, Valencia o el propio Zaragoza" que considera que en cuanto recupere efectivos será de los clubes que estén por la parte alta.

Por su parte, el entrenador del Zaragoza el gijonés Marcelino García Toral definió el partido como "muy intenso en un escenario impresionante" asegurando que su equipo "fue superior en el cómputo global del partido".

Marcelino indicó que siendo parcial cree que deberían "haber ganado el partido porque en los últimos minutos sólo hubo un equipo y ese fue el Zaragoza" aunque considera que "el empate puede que contente a los dos equipos".

El técnico del equipo maño aseguró que "el Sporting tuvo suerte en el gol y a partir de ahí perdimos la confianza e incluso el Sporting pudo sentenciar pero en la segunda las ocasiones fueron más del Zaragoza"

Según Marcelino "el Sporting tiene un contraataque muy peligroso pero hoy no lo pudo hacer muy a menudo" e incluso cree que "no estuvo al nivel de los partidos anteriores de esta temporada"

Por último el técnico zaragocista no tuvo reparos en reconocer la emoción que sintió al volver a El Molinón y también al ver el homenaje de la afición a Quini del que dijo que "la gente le está devolviendo todo lo que él les dio durante todos estos años".