Maradona convoca a jugadores de equipos argentinos para el partido con Ghana





El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, convocó hoy a futbolistas de clubes de su país para el partido amistoso del próximo miércoles con Ghana, que se disputará en la ciudad de Córdoba, a 700 kilómetros de Buenos Aires.

En la lista que el técnico dio a conocer tras su llegada desde Italia, donde se sometió a un tratamiento para adelgazar, destaca el jugador del River Plate Ariel Ortega, que no juega en el combinado albiceleste desde hace seis años.

Los jugadores citados son:

Porteros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).

Defensas: Matías Caruzzo e Ignacio Canuto (Argentinos Juniors), Rolando Schiavi y Juan Insaurralde (Newell's Ol Boys), Cristian Villagra (River Plate), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Fabián Monzón (Boca Juniors).

Medios: Rodrigo Braña y Enzo Pérez (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell's Old Boys), Federico Insúa (Boca Juniors), Jesús Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Ariel Ortega (River Plate) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).

Los citados por primera vez para la selección argentina son Enzo Pérez, Gabriel Hauche, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón, Leonel Vangioni y Jesús Méndez.

Por la participación en la Copa Sudamericana de Lanús, Vélez Sarsfield y San Lorenzo, Maradona no convocó a futbolistas de esos equipos, y tampoco a Juan Verón, centrocampista del Estudiantes de La Plata que se recupera de un lesión.