Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona convoca a jugadores de equipos argentinos para el partido con Ghana

EFE EFE

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, convocó hoy a futbolistas de clubes de su país para el partido amistoso del próximo miércoles con Ghana, que se disputará en la ciudad de Córdoba, a 700 kilómetros de Buenos Aires.

En la lista que el técnico dio a conocer tras su llegada desde Italia, donde se sometió a un tratamiento para adelgazar, destaca el jugador del River Plate Ariel Ortega, que no juega en el combinado albiceleste desde hace seis años.

Los jugadores citados son:

Porteros: Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).

Defensas: Matías Caruzzo e Ignacio Canuto (Argentinos Juniors), Rolando Schiavi y Juan Insaurralde (Newell's Ol Boys), Cristian Villagra (River Plate), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Fabián Monzón (Boca Juniors).

Medios: Rodrigo Braña y Enzo Pérez (Estudiantes), Leonel Vangioni (Newell's Old Boys), Federico Insúa (Boca Juniors), Jesús Méndez (Rosario Central) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Ariel Ortega (River Plate) y Esteban Fuertes (Colón de Santa Fe).

Los citados por primera vez para la selección argentina son Enzo Pérez, Gabriel Hauche, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón, Leonel Vangioni y Jesús Méndez.

Por la participación en la Copa Sudamericana de Lanús, Vélez Sarsfield y San Lorenzo, Maradona no convocó a futbolistas de esos equipos, y tampoco a Juan Verón, centrocampista del Estudiantes de La Plata que se recupera de un lesión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información