Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Iker es el mejor del mundo"

  • Mandanda, portero del Marsella y de Francia
Mandanda, portero del Marsella y de Francia
EFE EFE

Steve Mandanda, portero titular del Olympique de Marsella, rival del Real Madrid el próximo miércoles en la Liga de Campeones, consideró a su colega Iker Casillas como "el mejor" guardameta del mundo.

"Es impresionante tanto con el Real Madrid como con España. Muestra una gran serenidad, deja entrever que tiene una gran experiencia. Es muy completo, para mí es el mejor", afirmó el guardameta. A sus 24 años, Mandanda se ha impuesto como el portero titular del Marsella y de la selección francesa, donde se ha convertido en la primera opción de Raymond Domenech.

El portero reconoció que cada vez se siente más seguro en el puesto y que ha superado la etapa del debut, en la que su principal labor era convencer de su valía. Mandanda cuenta con partidos como el del próximo miércoles en el Santiago Bernabeu para demostrar que puede estar a un gran nivel también en encuentros de ese tipo.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información