Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apelación desestima el recurso del Betis por Juanma

  • Juanma fue amonestado con una amarilla en el partido con el Recre
Juanma fue amonestado con una amarilla en el partido con el Recre
Defensa Central Defensa Central

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol anunció hoy que ha desestimado el recurso presentado en su día por el Betis, por el cual se solicitaba dejar sin efecto la amonestación que le fue mostrada al jugador Juan Manuel Gómez Sánchez, Juanma, en el partido de hace dos semanas ante el Recreativo de Huelva.

Como se recordará, dicho encuentro se disputó en el estadio Manuel Ruiz de Lopera el pasado 13 de septiembre, y se saldó con triunfo bético por 3-0. Juanma, por su parte, fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 44.

De este modo, Apelación confirma la resolución del Comité de Competición de fecha 15 de septiembre de 2009, sobre esa amonestación a Juanma, "por infracción de las Reglas de Juego, en aplicación del artículo 111.i) del Código Disciplinario" de la Federación, "con la multa accesoria correspondiente".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información