Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muñiz: "Seguro que el Barcelona no ganará los 38 partidos de Liga"

  • El entrenador del Málaga espera ser el primero el ganar al Barça
El entrenador del Málaga espera ser el primero el ganar al Barça
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Málaga, Juan Ramón López Muñiz, dejó hoy claro que espera ser el primero en derrotar esta temporada al FC Barcelona, un equipo que, recordó, pese al tremendo potencial que tiene, "seguro que no ganará los 38 partidos de la Liga".

Y es que el asturiano sabe el efecto catapulta que tendría para el Málaga vencer a los azulgranas y, de paso, dejar atrás los tres reveses consecutivos encajados en las últimas jornadas.

"Estoy convencido de que no van a ganar los 38 partidos de la Liga. Tenemos nuestra esperanza y no voy a dar el partido por perdido ni a tirarlo, sino que intentaremos exprimir todas las opciones que tengamos, muchas o pocas", precisó.

Igualmente, Muñiz hizo un llamamiento a la parroquia malaguista, que mañana llenará prácticamente La Rosaleda, dispuesto a alentar a unos jugadores, a quienes el técnico también les envió un mensaje.

"Siempre en estos partidos no das el cien por cien, sino el ciento cincuenta por ciento, porque son encuentro especiales, que tienen una repercusión que te hace crecer, como sucede también con el apoyo del público", destacó.

Valdo por Edinho, única novedad

Por otro lado, la entrado de Valdo, en lugar de Edinho, ausente por decisión técnica, es la única novedad que presenta la lista de convocados del Málaga para la cita ante los culés, con respecto a la anterior ante el Espanyol.

Además del mencionado ariete luso, se quedan fuera de la citación Santamaría, Hélder Rosario, Edu Ramos y los lesionados Stepanov, Apoño y Jordi Pablo, aunque esté último se encuentra sin ficha.

De este modo, la convocatoria la integran Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Alberto Luque, Xavi Torres, Baha, Fernando, Forestieri, Valdo, Benachour, Munúa, Duda, Obinna, Mtiliga, Manolo Gaspar, Cuadrado y Juanito.

Por último, cabe decir que en el partido de mañana harán el saque honor los flamantes campeones de Europa con la selección nacional de baloncesto que, a lo largo de su carrera han estado o están aún vinculados a Málaga, a través del Unicaja, como son el seleccionador, Sergio Scariolo, el base Carlos Cabezas y el fisio, Fernando Lacomba.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información