Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho rehuye las ruedas de prensa

EFE EFE

El entrenador del Inter de Milán, el portugués José Mourinho, rehuye a los periodistas desde hace una semana, cuando fue expulsado en un partido contra el Cagliari, y ha abandonado incluso las ruedas de prensa previas a los encuentros, dejando al argentino Esteban Cambiasso y al brasileño Lucio para sustituirle.

En la última jornada, disputada entre el martes y el jueves pasados, el portugués dejó que fuera Cambiasso quien protagonizara la rueda de prensa del día anterior al partido ante el Nápoles, a la que es tradicional que acuda el técnico.

El miércoles, después de la victoria de los "nerazzurri" (3-1) y de conquistar el liderato de la Liga italiana, Mourinho envió al director técnico del club milanés, Marco Branca, para que hablara ante los micrófonos de la televisión que emitía el encuentro, Sky.

Ya anteriormente, Mourinho había mantenido el silencio ante los medios tras una expulsión, pero no había extendido este período de silencio después de cumplir la sanción.

Sin embargo, hoy el técnico luso ha vuelto a ausentarse de la rueda de prensa, y ha dejado que fuera el defensa brasileño Lucio quien informara a los medios sobre el próximo partido del Inter, que le enfrentará al Sampdoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información