Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Wigan espera a un Chelsea que recupera a Drogba

  • El equipo de Martínez espera conseguir un buen resultado con el Chelsea
El equipo de Martínez espera conseguir un buen resultado con el Chelsea
Defensa Central Defensa Central

El Wigan del español Roberto Martínez recibe este sábado en la Premier al líder Chelsea, que contará con el marfileño Didier Drogba y al que persigue en la general el Manchester United, que jugará a domicilio con el Stoke City y que aguarda desde el segundo puesto el fallo de la plantilla "blue".

Sábado:

Birmingham - Bolton, 15:00 (Hora local)

Blackburn - Aston Villa, 15:00

Fulham - Arsenal, 17:30

Liverpool - Hull, 15:00

Portsmouth - Everton, 12:45

Stoke - Man Utd, 15:00

Tottenham - Burnley, 15:00

Wigan - Chelsea, 15:00



Domingo:

Sunderland - Wolverhampton, 16:00

Lunes:

Man City - West Ham, 20:00

En Anfield, el Liverpool atraviesa un buen momento o así lo cree su técnico a la vista de cómo jugó esta formación en la Copa de la Liga, cuando vencieron al Leeds United en la tercera ronda.

Su próxima cita será ante el Hull City, una formación que no logra dejar atrás un periodo de baches.

La plantilla de Phil Brown, un técnico cada vez más presionado, estancada en la zona de descenso de la Premier, quedaba eliminada esta semana de la Carling ante el Everton (4-0).

En el estadio londinense de Craven Cottage se disputará el derbi entre el local Fulham y el Arsenal de Cesc, un ex "top four" que necesita remontar posiciones en la Liga, donde se posiciona en séptimo lugar.

Los "gunners" del francés Arsene Wenger volvieron contaron en el choque con el West Brom en la Copa de la Liga esta semana con Wojciech Szczesny en la portería ante las bajas de Lukas Fabianski y del meta titular Manuel Almunia.

El cancerbero español sufría una infección en el pecho pero parece que se ha reincorporado a los entrenamientos, según se indica en la web del club.

Otro equipo londinense, el Tottenham Hotspur, sexto en la general, recibirá al Burnley mientras que el campeón, el Manchester United, visitará al Stoke City desde el segundo puesto de la tabla y sin graves problemas de salud.

La plantilla de "Bob" Martínez tiene por delante un compromiso complicado. Los "Latics" reciben al líder de la clasificación, un Chelsea que solventó con victoria su compromiso de la "Carling" ante el QPR y que cuenta con tres puntos más que el segundo, el United de Alex Ferguson.
Además, el conjunto de Stamfor Bridge tiene noticias alentadoras de cara a este compromiso. El italiano Carlo Ancelotti podrá disponer del atacante marfileño Didier Drogba, una de las piezas más importantes de esta plantilla, lesionado el domingo en el derbi con el Tottenham Hotspur.

Pese a que el club temía por el estado físico del punta, un escáner mostró que el jugador no padecía "nada grave" y ha podido reincorporarse a los entrenamientos de hoy.

El Manchester City iguala a puntos (12) con los "reds" y continúa dentro de los "top four" de la general. Los hombres de Mark Hughes tendrán que esperar al lunes para disputar su próximo choque liguero contra el londinense West Ham.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información