Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Marsella reserva jugadores para el Bernabéu

Rival en Champions: visita al Valenciennes
Defensa Cenntral Defensa Cenntral

El Olympique de Marsella afronta hoy un nuevo compromiso en la Liga francesa, en la que visita al Valenciennes.

 

El cuadro marsellés es tercero en la clasificación a dos puntos del líder Girondins. Su anfitrión ocupa la décimotercera posición y sobre el papel es favorito el cuadro ‘olímpico’.

Pero el Marsella tiene ya la vista puesta en el Santiago Bernabéu, todo un reto para ellos. Por eso, el técnico del Olympique Deschamps  reserva para el encuentro de hoy a Milton, Taiwo y Mbia de cara a un encuentro que no sólo ilusiona al equipo si no a una afición que quiere ver a los galácticos en acción frente a los suyos.

El cuadro marsellés perdió en la primera jornada de la Liga de Campeones en su estadio 1-2 ante el Milán, por lo que precisa un resultado positivo para seguir aspirando a clasificarse para la siguiente ronda. Una derrota en el Bernabéu y otro triunfo de los milanistas, que se miden al Zurcí en casa, le alejaría demasiado con tan sólo dos jornadas disputadas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información