Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roma pagará al Inter tres millones por Burdisso

  • Estaba cedido
Estaba cedido
EFE EFE

El Roma pagará tres millones de euros al Inetr de Milán por el defensor argentino Nicolás Burdisso, que actualmente juega cedido en el club de la capital italiana, informó hoy el diario deportivo "Corriere dello Sport"

Según el periódico, el Roma quiere fichar al argentino en el próximo mercado de fichajes de enero transformando así la cesión gratuita con la que Burdisso llegó al club el pasado 23 de agosto y que tenía validez de un año.

Sobre los problemas financieros por los que atraviesa la sociedad romana, el diario señaló que una de las posibilidades por las que pasa el fichaje del argentino es que algunos jugadores abandonen el equipo este invierno y apuntó como candidatos a Marco Andreolli, Alessio Cerci y Stefano Guberti.

Por otro lado, los medios italianos resaltaron la importancia del papel que desarrolla Burdisso dentro de la formación del nuevo técnico del Roma, Claudio Ranieri, y destacaron sus actuaciones en los encuentros ligueros disputados hasta ahora.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información