Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres disconforme con su equipo

  • "Fuera de casa tenemos que dar una cara más seria"
"Fuera de casa tenemos que dar una cara más seria"
EFE EFE

Miguel Torres, defensa del Getafe, explicó hoy en la rueda de prensa previa al choque ante el Zaragoza en La Romareda, que su equipo tiene que "dar una cara más seria" en los partidos que juegue fuera de casa.

"Está muy bien hacer un fortín en nuestro campo y dar un buen espectáculo a nuestro público, como hicimos el otro día contra el Valencia. Pero si es cierto que fuera, como nos pasó contra el Almería, tenemos que dar una cara más seria, porque hicimos buen trabajo en la primera parte, pero en la segunda nos costó un poco más hacer goles", dijo.

El canterano del Real Madrid indicó que espera que el equipo madrileño continúe en la buena línea de la pasada jornada de Liga, cuando ganó con buen fútbol al Valencia por 3-1. "Vamos a ver si conseguimos tener un buen punto y final para terminar la buena semana que hemos tenido. Eso es lo que nos ha intentado explicar esta semana el míster. Sobre todo, traernos los tres puntos", explicó.

"No es momento de relajarse"

Asimismo, habló sobre su situación personal en el Getafe. El lateral diestro parece que se ha hecho con un puesto de titular tras dos partidos consecutivos jugando en el once inicial de su entrenador, Miguel González, Míchel. "Creo que es importante empezar a jugar y poder tener confianza para encontrarme bien. Creo que también es importante que el equipo esté bien, creo que todos estamos trabajando mucho, y creo que no es momento de relajarse porque en cualquier momento puede entrar cualquier jugador y lo puede hacer perfectamente", afirmó.

"Cuanto más vaya jugando me iré encontrando mejor. Está claro que he jugado dos partidos y me he encontrado bastante bien, pero creo que todavía puedo ofrecer mucho más. Ojalá que pueda seguir jugando, y si no es así, pues, a seguir entrenando, el míster me conoce perfectamente y sabe lo que puedo dar", concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información