Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Con Cristiano y Rooney no nos da"

  • Así ve el partido el United
EFE - Moscú EFE - Moscú


El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, afirmó que tener a Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney no basta para batir al Chelsea. "Cristiano Ronaldo y Rooney son jugadores muy importantes, pero todos los futbolistas tendrán que jugar a su mejor nivel para ganar la final", dijo Ferguson. El técnico escocés, que dirige a los Diablos Rojos desde 1986, recalcó: "No sólo las estrellas tienen que jugar bien. Ellos son jóvenes y no se le puede pedir que asuman toda la responsabilidad"

"No estoy nervioso. ¿Por qué debería estarlo? Es mi cuarta final europa", dijo Ferguson, quien ya en 1999 ganó la Liga de Campeones con Manchester United. A ser preguntado sobre los jugadores del banquillo el técnico escocés contestó: "Espero que se repita lo que ocurrió en 1999".

En esa final, que el Manchester perdía 0-1 con el Bayern de Múnich, los suplentes que saltaron al campo dieron la vuelta al partido en tiempo del compensación, en una remontada histórica. Ferguson admitió que el balance de sus enfrentamientos con el Chelsea, 2 victorias en 14 partidos, es "un mal resultado", pero acto seguido añadió que el Manchester United ha ganado la Premier en las dos últimas temporadas.

El defensa Wes Brown, que acompañó junto con el central Rio Ferdinand a Ferguson en la rueda de prensa y que ya ganó la Liga de Campeones en 1999, declaró que es "fantástico volver a disputar una final". "Será un gran partido y habrá mucha presión como es habitual en una final", dijo a su vez Ferdinand.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información