Pablo y Dealbert lamentan la relajación del Valencia





El partido finalizó con empate a dos tantos gracias a un gol de Maxi Rodríguez logrado en el tercer minuto de la prolongación y truncó la victoria local al igual que ocurrió una semana antes, cuando el Sporting de Gijón también empató a dos en Mestalla con un tanto al final del encuentro.

Pablo, autor del primer gol del Valencia, destacó el gran trabajo del equipo que remontó un 0-1 en contra, pero lamentó no haber sabido mantener la ventaja al final.

"Es cierto que el Atlético de Madrid es un buen equipo que supo jugar sus baza, pero no faltó intensidad y también tuvimos un poco de mala suerte", dijo.

Por ello, Pablo se queda con el trabajo del equipo, aunque considera que al final les faltó chispa, mientras que sobre su gol indicó: "cuando no se gana, aunque hayas marcado, el tanto queda siempre en segundo plano".

El defensa Ángel Dealbert insistió en que no se puede perder un partido en el que se va por delante en el minuto 93. "Hemos tenido mala suerte en una jugada desafortunada y aunque el Atlético con anterioridad había podido marcar, a esas alturas del partido ya no te pueden hacer un gol", dijo.

"Ahora hay que olvidarlo todo, pensar que sólo llevamos cinco jornadas de Liga y ganar el jueves al Génova, que es un rival directo en la Copa de la UEFA", señaló Dealbert.

El defensor castellonense también reconoció que es cierto que los atacantes del Valencia son de mucha calidad, pero que lo importante es que en defensa el equipo esté muy concentrado.