Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gámez: "Perdimos dignamente"

EFE EFE

El defensa del Málaga Jesús Gámez, ha dicho tras la derrota con el Barcelona (0-2), cuarta consecutiva en esta campaña, que "tarde o temprano" empezarán "a sumar victorias para salir de ahí abajo".

"De la manera que estamos jugando no nos están acompañando los resultados", señaló. Según Gámez, el partido del próximo domingo contra el Xerez en Chapín va a ser fundamental para el Málaga, si bien ha avisado que no será fácil ya que el conjunto jerezano querrá conseguir su primera victoria.

Sobre del trabajo realizado frente al equipo azulgrana comentó: "perdimos dignamente; jugamos contra el mejor equipo del mundo y dimos la cara, incluso con ocasiones pero no las transformamos, y ellos con muy poco se llevaron la victoria".

Por otra parte, el Málaga estudiará presentar alegaciones al acta del colegiado Delgado Ferreiro, por la expulsión que sufrió durante el encuentro contra Barcelona, el delantero malaguista Alberto Luque.

El jugador vio la tarjeta roja directa en el minuto 85 por una entrada al defensa brasileño del conjunto azulgrana Dani Alves, que tuvo que ser retirado del campo, aunque posteriormente volvió al terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información