Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla viaja a Glasgow sin sus cuatro argentinos

EFE EFE

El Sevilla FC viajará a Glasgow (Reino Unido) para jugar el martes su partido de Liga de Campeones con el Rangers sin ninguno de los cuatro argentinos del plantel: Perotti, Fazio, Duscher y Acosta, todos ellos lesionados.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez ha facilitado hoy una lista de veinte jugadores para el partido en la que faltan además otros dos futbolistas: el delantero uruguayo Ernesto Chevantón y el extremo belga Tom de Mul, ambos en situación de transferibles.

El extremo Diego Perotti tiene unas molestias en el tendón de Aquiles que han desaconsejado su viaje a última hora, lo mismo que el delantero Lautaro Acosta, con problemas musculares, mientras que el centrocampista Aldo Duscher y el defensor Federico Fazio continúan su puesta a puesta a punto para restablecerse de sus dolencias de espalda y tobillo, respectivamente.

La convocatoria la componen los porteros Palop y Javi Varas; los defensores Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic y Fernando Navarro; los centrocampistas Adriano, Renato, Diego Capel, Jesús Navas, Romaric, Zokora, Lolo y José Carlos; y los delanteros Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información