Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marc Bertrán, baja para unos cuatro meses

EFE EFE

Marc Bertrán, lateral derecho del Tenerife y uno se los fijos en los esquemas del técnico José Luis Oltra, será baja durante unos cuatro meses tras la dura entrada que le realizó ayer a la media hora de juego el jugador holandés del Real Madrid Royston Drenthe.

El jugador sufrió un traumatismo en la pierna derecha y fue examinado por el doctor Guillén, en Madrid, que detectó una pequeña fractura del pilón anterior de la tibia, por lo que necesitará estar inmovilizado durante tres-cuatro semanas. Según informa el parte médico del club insular, de no existir complicaciones y tras iniciar la rehabilitación, podría volver a jugar en un plazo de tres a cuatro meses.

Beltrán se suma así a la baja del centrocampista y organizador Ricardo, que sufrió un fuerte golpe en la cara el pasado miércoles durante el encuentro entre el Tenerife y el Athletic de Bilbao, que lo tendrá apartado de un mes.

Pero ahí no se queda la mala fortuna para el equipo canario en este inicio de la temporada en su retorno a la Primera División, sino que al central Manolo Martínez se le realizará mañana una ecografía para determinar el alcance de las molestias musculares que sufre en la parte posterior del muslo derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información