Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde: "Tenemos un problema que es la entrada en el partido"

EFE EFE

Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, lamentó hoy el mal inicio de partido de su equipo ante el Deportivo en el estadio de Riazor (1-0), un mal que arrastra desde que comenzó el curso.

"Ellos, en el comienzo, estuvieron fuertes y han apretado bien. Nosotros tenemos un problema, que es la entrada en el partido. Creo que el Deportivo tuvo una ocasión aparte del gol y no ha habido un dominio claro por su parte en el primer tiempo. En el segundo, el dominio fue claramente nuestro", declaró.

El técnico del conjunto castellonense, en una breve comparecencia ante los medios de comunicación, echó de menos que sus jugadores no pudieran transformar alguna de las ocasiones de las que dispusieron en el segundo acto. "Hemos jugado gran parte del segundo tiempo en el área del Deportivo, pero no hemos podido marcar. El Deportivo empezó mejor, luego el partido estuvo abierto y más de nuestro lado que del suyo, pero no ha podido ser", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información