Cole duda, Vidic juega

Makelele lesionó ayer a Cole





El lateral izquierdo del Chelsea Ashley Cole es duda para la final de la Liga de Campeones que se disputa hoy en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú tras sufrir anoche durante un entrenamiento una dura entrada de su compañero Makelele.

"Cole se lastimó en el tobillo derecho tras sufrir una entrada de Claude Makelele delante de cientos de cámaras y periodistas de todo el mundo", señala el comunicado del Chelsea.

La nota añade que el jugador fue "tratado" y "examinado", y tras mantener consultas con el entrenador, Avram Grant, el médico y los fisioterapeutas del equipo, regresó al campo para tomar parte en el "partidillo" final.

En cualquier caso, el equipo londinense confía en que Cole se sienta hoy en perfectas condiciones para tomar parte en su segunda final de Liga de Campeones.

Cole, que se perfilaba como titular en la banda izquierda de cara al partido de mañana, disputó en 2006 la final de la Liga de Campeones con el Arsenal de Londres.

En caso de perderse la final, sería sustituido por el también internacional inglés Wayne Bridge.

En cuanto al Manchester United, el central serbio Nemanja Vidic jugará pese a que no participó anoche en el entrenamiento.

Vidic, quien se perdió las semifinales contra el Barcelona por lesión, recibió un fuerte golpe en la nariz que le asestó Drogba en el partido de liga que enfrentó al Chelsea y al Manchester en Londres.

Por esa razón, el defensa, que tiene muchas posibilidades de salir como titular en el centro de la defensa junto a Rio Ferdinand, entrenó en solitario en el gimnasio, mientras sus compañeros se ejercitaban en el campo.