Del Nido, con buenas sensaciones porque el equipo "está en un gran momento"





El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha afirmado hoy en el aeropuerto de San Pablo, momentos antes de partir la expedición hispalense hacia Glasgow (Escocia) para jugar su partido de la Liga de Campeones ante el Rangers, que sus sensaciones son buenas porque el equipo "está en un gran momento".

Del Nido apuntó que los aficionados están "disfrutando de un Sevilla brillante y ganador" y que se ha formado una plantilla "para tener garantías en las tres competiciones y no renunciar absolutamente a nada, aunque con humildad".

"Visitamos a un rival muy habituado a jugar en la máxima categoría del fútbol europeo", dijo sobre el Rangers antes de evocar que "Glasgow es una ciudad de muy grato recuerdo" porque el Sevilla ganó allí la final de la Copa de la UEFA en 2007 ante el RCD Espanyol.

Del Nido aseguró que "para nada" piensa en el domingo, cuando el Sevilla se enfrentará al Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que "ganar mañana supone dar un paso muy importante en la 'Champions' y después del partido quedará tiempo para pensar en el Real Madrid", dijo.

Sí opinó de la trayectoria del Sevilla en la Liga para destacar que "aunque queda mucho, ir terceros" y ser "la alternativa real a los dos colosos -Barcelona y Real Madrid-, es para sentirse muy orgulloso. Este equipo tiene la seguridad de que es superior a los rivales y juega con ambición".

Del Nido, por otra parte, descartó que el delantero marfileño Arouna Koné vaya a salir del Sevilla antes de la apertura del mercado invernal pese al interés del Zaragoza por incorporarlo como cedido en sustitución del nigeriano Ikechukwu Uche, lesionado de larga duración.

"No hay ninguna posibilidad a día de hoy de que se vaya al Zaragoza", afirmó el dirigente.