Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El acta arbitral registra insultos racistas en el Betis-Cartagena

EFE EFE

El árbitro del Betis-Cartagena, el castellano-manchego Alfonso Pino Zamorano, ha registrado en su acta que durante el encuentro se escucharon insultos racistas.

En el documento, el colegiado castellano-manchego precisa: "En el minuto 78 detuve el partido para que se activase el protocolo antirracista, por insultos al jugador número 15" del equipo visitante, el panameño Alberto Quintero Medina, futbolista de raza negra fue recibido con gruñidos simiescos por parte de un sector de la afición.

Además, el Betis no podrá contar para el partido de la próxima jornada frente al Rayo Vallecano con sus dos centrales, Carlos García y Arturo García "Arzu", ya que ambos fueron expulsados por Pino Zamorano en el encuentro de ayer y recibirán su correspondiente sanción.

Por otro lado, el jefe de los servicios médicos del Betis, Tomás Calero, ha informado de que el interior diestro Juan Manuel Gómez "Juanma" es baja segura para el encuentro de Vallescas debido a que padece una elongación en el bíceps femoral derecho con una posible rotura fibrilar" y el delantero argentino Mariano Pavone es seria duda, ya que tiene una sobrecarga en el sóleo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información