Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Málaga suma peor arranque liguero con cuatro derrotas consecutivas

EFE EFE

El Málaga con la derrota sufrida en la pasada jornada contra el Barcelona encadena cuatro consecutivas, su peor arranque en la Liga en Primera División tras las cinco primeras jornadas.

Hasta estos momentos, el Málaga ha conseguido una sola victoria en el inicio del campeonato frente al Atlético de Madrid en La Rosaleda por 3-0 y los demás encuentros finalizaron con derrotas por 1-0 contra el Deportivo en Riazor; 1-2 ante el Racing como local; 2-1 con el Espanyol en Barcelona y 0-2 con el Barcelona en Martiricos.

Un mal inicio liguero similar data de la temporada 1965-66, con el extinto CD Málaga, que en aquella época cosechó dos empates y tres derrotas, y dos puntos en la clasificación.

Con la nueva denominación, la pasada temporada en cinco partidos tenía cuatro puntos, al igual que en la campaña 2000-01, cuando dirigía al equipo malagueño Joaquín Peiró, aunque en ambos años el Málaga se mantuvo sin problemas en la máxima categoría.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información