Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Vamos a dar el máximo"

  • Bonnart quiere salir del Bernabéu con una victoria
Bonnart quiere salir del Santiago Bernabéu con una victoria

El defensa del Olympique de Marsella Laurent Bonnart afirmó que su entrenador, Didier Deschamps, ha pedido a la plantilla que dé otra imagen este miércoles en el Santiago Bernabéu en el choque que les mide al Real Madrid en la Liga de Campeones, después de la derrota que sufrieron en la última jornada del ''Championat'' ante el Valenciennes (3-2).

"Deschamps nos ha pedido que demos otra imagen. Yo soy optimista y el entrenador también. Todo el mundo estará dispuesto a dar el máximo este miércoles. El entrenador estuvo hablando con el equipo y tiene la misma sensación que nosotros tras el partido de este fin de semana. El Valenciennes nos dio un buen golpe de cara al futuro", indicó.

ESPERA QUE NO LES AFECTE LA ÚLTIMA DERROTA

Además, Bonnart aseguró que el Olympique de Marsella "tiene la oportunidad de jugar cada tres días". "Esperamos que nos podamos encontrar con la fuerza colectiva y que no se haga demasiado grande nuestra última derrota. Es sólo un partido de los 38 que tiene la Liga", agregó el jugador francés.

"TENEMOS QUE TENER UN POCO DE SUERTE"

Por último, el defensa del Olympique confió en poder regresar a Francia con los tres puntos en su visita a Madrid. "Saldremos a jugar con lo que nos ha dicho Deschamps, recuperar nuestra base, la generosidad en el juego y la abnegación. Tenemos que tener un poco de suerte", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información