El presidente de la CBF alega por la vuelta de Ronaldo a la selección





Según Teixeira, "el 'fofo' Ronaldo está siempre en los planes (de la selección), siempre que esté en la misma forma que en 2002, cuando brilló en la Copa del Mundo" disputada en Corea del Sur y Japón, en la que Brasil conquistó su quinto título mundial.

"Si vuelve a estar como entonces, seré el primero en querer su regreso" al equipo nacional, afirmó el directivo, quien apuntó que Ronaldo, en buen estado físico, "puede pedir si quiere" hasta la presidencia de la CBF.

Ronaldo volvió a jugar con el Corinthians hace diez días, después de haberse recuperado de una fractura en la mano izquierda que le tuvo parado durante un mes y medio.

Este domingo, anotó el único gol del empate de su equipo en un partido ante el São Paulo correspondiente al campeonato brasileño, y pese a que se mostró activo, dejó en evidencia que no está en su mejor forma y lució algo del sobrepeso que le ha perseguido en los últimos años.

Debido a la fractura en la mano y a otras lesiones, Ronaldo sólo ha disputado hasta ahora once de los 26 partidos que ya ha jugado el Corinthians en el torneo local. A pesar de sus problemas físicos, ha demostrado que su olfato goleador permanece intacto y, en esos once encuentros, ha marcado siete goles.